29.4.09

¿Tienes un blog relacionado con los temas de este blog?

¿Tienes un blog relacionado con los temas de este blog? ¿Escribes sobre cristianismo, catolicismo, religión, teología, moral cristiana...? ¿O por el contrario tu blog trata sobre ateísmo, crítica a la religión, agnosticismo, escepticismo, anticlericalismo...? Pues si es así y tu blog no está mencionado en el lateral deja un comentario con la dirección y con mucho gusto lo añado a la lista.

24 comentarios:

  1. Estimado blogger:
    Desde SECTOR CATÓLICO estaremos encantados de participar en el debate, a cuantas cuestiones se nos planteen, siempre y cuando exista una verdadera voluntad de diálogo y el respeto mutuo sea la norma fundamental que guíe nuestros comentarias. Enhorabuena por la iniciativa y esperamos que muchos más se unan. Estamos seguros de que así podremos avanzar juntos en el camino de la verdad.

    Un saludo y muchas gracias por invitarnos.
    SECTOR CATÓLICO

    ResponderEliminar
  2. Ah, yo tengo un blog muy critico con la religionyaestapuestogracias :S

    ResponderEliminar
  3. Lille, sólo por la cantidad y calidad de los enlaces, este blog ya merece la pena. Ni se te ocurra suprimirlo ;-)

    Personalmente, no espero respeto ni tolerancia, pero sí me cabe la esperanza del entendimiento. Si te respeto y te tolero, en realidad me estoy aguantando las ganas de "decirte cuatro cosas". Y no veo que sea el camino adecuado.

    Entender que otro no comparta nuestras convicciones y limitarnos a informar sobre las propias, por puro deporte, sin intenciones captativas en uno u otro sentido, sería más que suficiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mi blog no trata específicamente de religión, aunque a veces toque el tema. Este tipo de iniciativas suelen ser útiles por lo general para que aparezcan los típicos zumbados de uno y otro bando para desprestigiar los respectivos planteamientos. Caricaturescos. Si a esto le unimos que el "estereotipo" es la manera habituar de socializarnos lingüisticamente, la tarea es muy estéril, máxime cuando el número de interlocutores se multiplica.
    No hace falta que enlace mi blog; no creo que tenga la categoría suficiente para hacer mención del mismo, y carezco de avidez en lo referente a su popularidad, cosa esta última que suele estar en la base de plantear estos temas más o menos polémicos. Creo que acerca de las cuestiones que rebasan la mera opinión subjetiva hay que tener unos conocimientos mínimos para evitar caer en la chabacanería opinológica.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. PUES VEREMOS Q TAL SALE ESTO.
    pasaremos por aqui.

    ResponderEliminar
  6. Lille los que te conocemos vemos a la legua que te aburres mucho, no te basta el sexo y las drogas que en vez de trabajar te dedicas a crear blogs.

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantado de comprobar que existen blogs como este.
    Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Sector Católico, mi intención desde luego es la del diálogo. Bienvenidos y gracias por el comentario :-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Isaak Asino. Por ahora desde luego a lo que he dedicado más tiempo con este blog es a investigar en otros blogs y crear enlaces. Me alegra que a alguien le parezcan útiles :-)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, no sé quién eres, pero si me conoces tanto ilumíname dejando claro quién eres en vez de esconderte.

    No, no me basta el sexo, y del trabajo no tienes ni remota idea de lo que hago o no hago. En cuanto a las drogas, como no sea las que tú me vendes no sé de cuales hablas ;-)

    Blogs hago los que quiero, y tú te puedes dedicar a otra cosa si no te gusta leerlos :-p

    ResponderEliminar
  11. Gracias, JoPo y Jesús García.

    ResponderEliminar
  12. Ten muy en cuenta que Jesús Gacía es un católico creyente y practicante.
    Pero me alegro de poder discutir y dialogar sobre este tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Jesús García, me parece perfecto. Y como tal te agradezco que te guste el blog y que quieras participar :-)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de oír hablar de ti por culpa de otro que parece que te visita mucho, y he venido a ver y curiosear. Pero no, eh, no soy una mirón. Sólo soy un curioso, y de paso.
    Vengo a decirte ¡hola pequeño trasto, o cachivache!
    Me parece que trabajas mucho, que tienes demasiados frentes abiertos, muchos blogs que atender. Por lo cual deduzco que aparte de esto y ¿tal vez labores de ama de casa? no te trabajas en más cosas. No tienes familia, quiero decir “descendencia”, que sí, supongo, que tienes con-descendencia.

    Pues, nada chica, que sólo entraba para saludarte. Tal vez algún día vuelva para leerte.

    Por cierto, a mí las vikingas me imponen un poco, con su casco y su coraza, al menos así me las imagino desde pequeño, y las liaba con la walkirias, que esas son germanas, así que todo lo revolvía; ya un poco más mayorcito oí hablar de vosotras que veníais a Spain a la guerra. Y mis compas deseando ir a veranear al Mediterráneo para competir en buena lid. Luego fardaban durante todo el año no veas.
    Yo he sido siempre un pazguato y nunca me he jalado una rosca. Así que les escuchaba, y me callaba.

    Pues nada, lo dicho, que te saludo y me voy.

    ResponderEliminar
  15. Es obligado por mi parte y un placer pasarme por aquí y lo haré vamos que lo haré. Esto no me lo pierdo. SALUDITOS

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo para decirte que soy lo que soy, lo podrás ver mirando en mi blog. Pero no practico una religión ni un catolicismo militante. Así que, porfa, no me coloques en la vereda de la derecha, que yo ahí no pinto nada.

    Sólo esto: le vuelvo a saludar y me piro.

    ResponderEliminar
  17. quieroundominio.blogspot.com

    Buenas, me parece buena idea este blog. Mi blog es de actualidad y cultura. Estoy particularmente interesado por la ilustración y, evidentemente, eso me ha llevado a publicar artículos de temática religiosa o conexa. También he sido crítico con algunas intervenciones de la jerarquía eclesiástica y soy un ferviente defensor del laicismo como consustancial e inseparable de la democracia. Si pulsas la etiqueta religión podrás ver todas las entradas relacionadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Miguel Ángel, bienvenido.

    Ya me imagino por qué has oído hablar de mí precisamente en el día del ataque enfurecido del spammer de mi blog personal.

    Ya que tienes interés: Sí, tengo trabajo y además estudios que atender, no tengo hijos pero sí una pareja, familia y amigos. El tiempo para mis blogs lo saco de donde puedo.

    ResponderEliminar
  19. Pepe, ya he añadido tu blog a la lista. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Increíblemente no había descubierto todavía este post. Como ya sabrás (pero dejo constancia) tengo un blog que se llama Alerta Religión y que se dedica sobre todo a denunciar los efectos dañinos de la fe religiosa. Admiro que tengas la fuerza para debatir todos estos temas. Yo soy bastante más pesimista con respecto a la utilidad de esta clase de debates, pero no dejo de intentarlo a veces. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Lille, tenía siguiendo tu otro blog y no había visto éste, del cual me siento mas identificada pues, me gusta manejar éstos temas en mi blog, espero seguir en contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Saludos:

    Visita mi blog, http://traseguemos.blogspot.com

    Mi felicitación por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Mi blog se llama Grafocracia (www.grafocracia.com)y en él escribo sobre cuestiones políticas, culturales e ideológicas. Hay tres artículos recientes (y otros por publicar) que analizan críticamente posturas y discursos de la Iglesia Católica y sus intelectuales. Invitada quedas a visitarlo.
    Saludos. GHP

    ResponderEliminar
  24. hola yo soy lo que ud's llaman ateo
    que tienen que tener encuenta que ser ateo
    no es una religion ,,
    es simplemente no creo en un dios ,
    de ninguna categoria ,,es todo ,
    si soy ateo no estoy en un grupo especifico
    y me gusta comentar sobre las religiones pues para mi' no son diferentes de cualquier cuento de adas o comics como superman
    a quienes se ofenden pero ,nose por que ,
    si se pusieran apensar y a leer su biblia ,,,se darian cuenta de tantas cosas ,algunas tristes y otras chistosas ,,,
    sobre un personage qeu ,si le pides por alguien qeu muere ,
    el gana de cualquier modo
    si ese alguien muere ,es por el se lo llebo a su lado
    si se salva o por que dios quizo ,,
    y no toman la circustancias que rodean
    bueno \

    continuara

    ResponderEliminar